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Categoría:
Administración empresas(1.875)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(816)
Calidad, producción, I+D(1.302)
Comercial y ventas(2.509)
Compras, logística y almacén(2.380)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(68)
Finanzas y banca(55)
Informática y telecomunicaciones(969)
Ingenieros y técnicos(1.858)
Inmobiliario y construcción(927)
Legal(156)
Marketing y comunicación(635)
Otras actividades(2.699)
Otros(3.859)
Profesiones y oficios(1.258)
Recursos humanos(466)
Sanidad y salud(1.128)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(763)
Ventas al detalle(68)
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Bachillerato(465)
Ciclo Formativo Grado Medio(159)
Ciclo Formativo Grado Superior(153)
Diplomado(362)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.611)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(940)
Formación Profesional Grado Superior(820)
Grado(1.237)
Ingeniero Superior(227)
Ingeniero Técnico(44)
Licenciado(96)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(73)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.690)
Sin estudios(1.167)
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Jornada laboral:
Completa(13.892)
Indiferente(591)
Intensiva - Indiferente(277)
Intensiva - Mañana(169)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(2.362)
Parcial - Mañana(219)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(6.361)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(88)
Autónomo(1.047)
De duración determinada(2.872)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(285)
Formativo(160)
Indefinido(9.413)
Otros contratos(6.848)
Sin especificar(3.389)
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Ofertas de empleo de ambient

3.941 ofertas de trabajo de ambient


Coordinador de ESG y Eficiencia energética
  • Importante empresa líder en su sector|Oportunidades de desarrollo y crecimineto profesional

Importante empresa del sector de hospitality.



FUNCIONES:

  • Responsable de gestionar las estrategias y programas relacionados con los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), así como de gestionar las iniciativas de eficiencia energética dentro de la empresa.
  • Promover la sostenibilidad, reducir el impacto ambiental y optimizar el consumo de energía, alineando las operaciones de la empresa con los principios de responsabilidad corporativa y la eficiencia energética.
  • Desarrollar e implementar una estrategia integral de ESG que aborde los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza de la empresa.
  • Desarrollar e implementar políticas y programas para mejorar el desempeño ambiental y reducir la huella de carbono de la empresa.
  • Desarrollar e implementar programas de RSC que contribuyan al bienestar de la comunidad y al desarrollo sostenible.
  • Coordinar los esfuerzos para obtener y mantener certificaciones ambientales reconocidas internacionalmente como ISO 9001, ISO 50001, ISO 14001; Breeam, Well, Leed y GRESB.
  • Preparar informes periódicos sobre el desempeño ESG y energético de la empresa para accionistas, inversores y otras partes interesadas.




Oportunidades de desarrollo y carrera profesional.

Contrato indefinido

Salario fijo + variable

Puesto presencial en sus oficinas de Madrid. Zona norte de Madrid.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Administrador/a de Sistemas
  • Empresa del sector académico.|Ubicada en Barcelona.

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones. Con un enfoque en la innovación, están comprometidos con la excelencia y la mejora continua. Operan en varios mercados internacionales y tienen una fuerte presencia en Barcelona.



  • Mantener la integridad y seguridad de los sistemas de la empresa.
  • Proporcionar soporte técnico a otros miembros del equipo de tecnología.
  • Optimizar los sistemas para garantizar el funcionamiento eficiente.
  • Implementar nuevas soluciones tecnológicas según sea necesario.
  • Trabajar con proveedores de terceros para resolver problemas técnicos.
  • Actualizar y mantener la documentación de los sistemas.
  • Participar en la planificación y ejecución de proyectos de tecnología.
  • Garantizar la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones y los sistemas.

  • Un ambiente de trabajo positivo y estimulante en Barcelona.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones.
  • Posibilidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
  • Participación en proyectos de tecnología innovadores y desafiantes.
  • Teletrabajo los viernes.
  • Meses de verano jornada intensiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Ingeniero Civil FV - VD
  • Ingeniero Civil / Empresa Renovables e Instalaciones Eléctricas| Ingeniero Civil / Empresa Renovables e Instalaciones Eléctricas

Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector inmobiliario con un enfoque en la energía y los recursos naturales. Están comprometidos con la excelencia operativa y tienen una fuerte presencia en toda Europa.



  • Supervisar y gestionar proyectos de energía y recursos naturales.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares de la industria.
  • Liderar el desarrollo y la implementación de soluciones innovadoras en el sector.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia operativa.
  • Gestionar la comunicación con las partes interesadas y los proveedores.
  • Participar en la elaboración de presupuestos y pronósticos financieros.
  • Mantenerse al día con las tendencias y avances en el sector de la energía y los recursos naturales.
  • Fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo.

  • Salario competitivo
  • Oportunidad de trabajar en un sector en crecimiento y dinámico.
  • Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Técnico/a de ciencia ciudadana (H/M)
  • The Circular Lab de Ecoembes |Técnico/a de ciencia ciudadana (H/M)

El primer centro de innovación sobre economía circular de Europa ubicado en Logroño



En dependencia del responsable del área en el departamento de innovación, tus funciones serán:

  • Elaboración junto al equipo del área Ciudadana, de posibles utilidades de la herramienta de analítica de datos, a través de los datos de las distintas entidades locales, comunidades autónomas y fuentes externas.
  • Colaboración en la creación de un panel de residuos ciudadano.
  • Conceptualización, diseño y desarrollo de metodologías, servicios y productos con el ciudadano, mediante co-creación y validación con ciudadanos y en colaboración con terceros.
  • Aportación de ideas, construcción de hipótesis y resolución de problemas para implementar la reducción en los hogares de España.
  • Análisis de resultados de proyectos piloto y demostrativos de innovación, desde el punto de vista social y económico, además de medioambiental y tecnológico.
  • Difusión de resultados y de las actividades del centro para las visitas.

  • Fecha inicio: Enero 2025.
  • Posición de duración determinada hasta 31/12/2025.
  • Jornada completa: L-J 8:15 a 17:45 y V 8:15 a 14:15.
  • Integración en equipo de trabajo con excelente ambiente profesional.
  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en ambiente altamente innovador.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 23.000€ bruto/año
psicologo
Asesor Comercial Seguros- Automoción
  • Empresa líder en sector automoción|Desarrollo profesional y buen ambiente de trabajo

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector automoción, ubicada en Zaragoza. Actualmente en crecimiento en capital humano, apostando por los perfiles pertenecientes al sector.



Te responsabilizarás de:

  • Asesorarmiento de productos de seguros a clientes potenciales y existentes.
  • Optimización de las oportunidades para potenciar la consecución de objetivos y KPIS establecidos en el departamento de seguros.
  • Mantener relaciones sólidas con los clientes, proporcionando una atención al detalle.
  • Resolución de preguntas y consultas de los clientes sobre los productos de seguros ofrecidos.
  • Cumplir con todas las regulaciones y normas de la industria de seguros.
  • Elaboración de presupuestos del seguro, conforme a la necesidad captada y resolución de dudas al cliente. Así como el control y seguimiento de los vencimientos de seguros ya contratados.
  • Gestión de siniestros de los clientes en referencia a los seguros contratados, asesoramiento y apoyo durante la resolución de los mismos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos, siempre orientado a la necesidad del cliente.




  • Salario competitivo.
  • Beneficios atractivos, incluyendo oportunidades de formación y desarrollo.
  • Un ambiente de trabajo positivo y profesional en Zaragoza.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector automoción.
  • La posibilidad de formar parte de un equipo de ventas exitoso y orientado a los resultados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en diferentes sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras. Con una clara apuesta por la innovación y la tecnología para alcanzar nuestros objetivos, necesitamos incorporar un Product Owner en nuestro equipo de desarrollo, que no para de crecer y especializarse. Tu misión principal será: * Trabajar estrechamente con el cliente para comprender al detalle los requisitos de cada proyecto. * Tener una visión analítica de las necesidades de cada proyecto, entendiendo el alcance, las prioridades y necesidades del mismo. * Definir el mínimo producto viable y priorización del trabajo. * Saber transmitir las necesidades al equipo de desarrollo, definiendo las distintas tareas de una manera clara y documentada. * Tener una actitud de alcanzar objetivos cumpliendo con los estándares de calidad del departamento y una gran atención al detalle. Te ofrecemos… * Disfrutar de flexibilidad horaria. * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional. * Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a para uno de nuestros Apartamentos Turisticos - Hipódromo Condesa (CDMX).

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Camarero/a para uno de nuestros Apartamentos Turisticos ubicado en Hipódromo Condesa.

 

¿De qué serás responsable?
 

  • Montaje de la sala para el servicio, atender a los comensales y colocación en la mesa.
  • Retirar de los cubiertos y platos sucios.
  • Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio.
  • Colaboración en el inicio del próximo servicio
  • Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.
  • Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas
  • Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.
  • Cumplimiento de la política ambiental
  • Correcta uniformidad e higiene personal

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
(TH) Ingeniero/a Técnico de Ofertas y Estudios

¿Quieres continuar tu carrera profesional en un departamento de ingenieria de ofertas técnicas?¿Te gustaría a empezar a formar parte de una empresa sólida con una trayectoria de más de 38 años?

En TH MANTENIMIENTO somos especialistas en Instalaciones térmicas y de climatización en el sector Industrial. En la actualidad, contamos con 8 delegaciones a nivel nacional y un equipo técnico de más de 120 profesionales. Nos encontramos en constante crecimiento y queremos contar contigo para formar parte de nuestro de equipo de Madrid (Torrejón de Ardoz.)

Damos mucha importancia al ambiente de trabajo, por ello queremos contarte cómo será tu día a día en TH MANTENIMIENTO:

  • Formarás parte de un equipo muy cualificado, donde realizarás presupuestos y proyectos técnicos en el sector HVAC.
  • Te enfocarás en el éxito de ofertas técnico-economicas realizandolas desde el inicio hasta el cierre del proyecto.
  • Participarás
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a Soporte IT - Intune
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Junior con experiencia en Intune para incorporarse en un interesante proyecto del sector de telecomunicaciones de gestión de la movilidad empresarial (MDM) en modalidad de trabajo en remoto en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Técnico/a de Soporte Junior con experiencia de al menos un año trabajando con Intune. * Conocimientos en herramientas de movilidad empresarial: intune, mobileiron, airwatch, etc ¿Cuáles serán tus funciones? * Aprobación de nuevos partners en portales internos. * Atención y soporte técnico a clientes. * Asesoramiento y soporte a clientes con el uso de la herramienta empresarial y su gestion con dispositivos móviles. * Creación de informes y manuales para los diferentes productos de movilidad empresarial. * Reporte de incidencias en los sistemas internos y seguimiento de su resolución. * Soporte técnico a clientes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. * Formación técnica en el propio puesto de trabajo impartida por el cliente durante el inicio de la incorporación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Operario/a clasificación (Sector agroalimentario)
¿Tienes experiencia en la gestión de equipos y te apasiona el mundo de la producción? ¡Únete a nuestro equipo como Operario/a clasificación, y forma parte de una gran empresa del sector de alimentación! En Grupo Crit, estamos en la búsqueda de talento para desempeñar funciones clave que mantienen en marcha nuestra operación. ¿Qué harás? * Clasificación de productos con precisión y cuidado. * Control de la cinta de producción para garantizar el buen funcionamiento. * Colaboración en equipo para mantener los estándares de calidad y eficiencia. * Preparación de cajaas terminadas. * Supervisar etiquetas y códigos. * Reposición de material envasado. * Supervisar etapas de la línea. * Limpieza y mantenimiento de zona de trabajo. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial de 2-3 meses con posibilidad de prórroga y paso a plantilla. * Horario de mañanas. * Jornada de lunes a sábado, con un salario de 9,56 € por hora. * Incorporación inmediata. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde serás parte de un equipo comprometido.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
PROGRAMA TALENTO JÓVEN (Movilidad Geográfica)
¡Únete a Nuestro Equipo de Talentos Jóvenes!Desde Adecco estamos trabajando en un nuevo Programa de Talento Joven para una empresa líder en el sector mobility.Si eres una persona apasionada, motivada y con ganas de crecer en el emocionante mundo de la movilidad, ¡queremos que formes parte de nuestro equipo! Buscamos personas dinámicas y comprometidas para ocupar posiciones clave en nuestra empresa.Este programa empezaría a finales de 2024 / principios de 2025, está pensado para quienes acaban de terminar sus estudios y quieren empezar a desarrollar su carrera profesional a nivel internacional, abriéndose a nuevas oportunidades y experiencias en un entorno global.Oportunidades de Empleo Disponibles:- Supervisor/a de Logística- Ingeniero/a de Taller- Responsable de Base- Tec. Relaciones Laborales- Tec. Jurídico- Recursos Humanos- Consultor/a IT- Tec. FinancieroRequisitos:-Actitud proactiva y orientada a resultados-Capacidad para trabajar en equipo-Inglés B2+ o superior.Ofrecemos:-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo-Remuneración competitiva-Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.Si cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir un nuevo desafío ¡Inscríbete ahora y forma parte de nuestro Programa de Talentos Jóvenes!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DUE - Enfermero/a Centro Residencial (ALTORREAL)
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para nuestro centro residencial de Molina de Segura- Murcia (Ballesol Altorreal). CONDICIONES * Contrato temporal, con posibilidad de indefinido. * Jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. * Salario según convenio IMPRESCINDIBLE TITULO DE ENFERMERIA HOMOLOGADO en caso de titulaciones extrajeras. Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
Validador/a de Perfumes
#Ref.CEN-MBP#SquadOxford Desde #FasterTalent, Consultora de RRHH del Grupo FASTER, estamos buscando un/a Validador de Perfumes para uno de nuestros clientes en Astorga. Su rol consiste en evaluar de forma rigurosa cada lote de perfume, asegurando que cumple con los estándares de calidad establecidos y las especificaciones del producto..Persona con alto grado en gestión del estrés , capacidad analitica y orientación a resultados. Funciones: * Evaluar el aroma, intensidad, duración y equilibrio de las fragancias. * Comparar las muestras con las referencias y detectar cualquier desviación. * Documentar de forma detallada las características organolépticas de cada perfume. * Realizar pruebas físicas y químicas para verificar la estabilidad, concentración y pureza de las fragancias. * Comparar los resultados obtenidos con los límites establecidos. * Elaborar informes detallados de cada análisis realizado. * Mantener un registro actualizado de los resultados de las pruebas. * Verificar la calibración de los instrumentos de medición utilizados en el laboratorio. * Asegurar que los productos cumplan con las normativas locales e internacionales aplicables (IFRA, ISO, GMP). * Mantenerse actualizado sobre cambios en regulaciones de la industria. Ofrecemos: * Ambiente Laboral: Formarás parte de un equipo que trabaja en un entorno profesional, especializado y dinámico. * Contrato Indefinido. * Horario: Lunes a Jueves 8h a 17h y viernes de 8h a 14h * Beneficios: * Seguro médico privado. * Bonos de productividad. * Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. * Descuentos en productos de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Responsable de Fabricación de Perfumes
#Ref.CEN-MBP#SquadOxford Desde #FasterTalent, Consultora de RRHH del Grupo FASTER, estamos buscando un/a Responsable de fabricación en industria de Perfumes para uno de nuestros clientes en Astorga. Será la persona el encargado de supervisar y optimizar todos los procesos de producción en nuestra fábrica de perfumes. Desde la recepción de materias primas hasta el envasado final del producto, esta persona garantizará la calidad, eficiencia y cumplimiento de los estándares de producción establecidos.Persona con alto grado en gestión del estrés , capacidad analitica y orientación a resultados. Funciones: * Planificar y supervisar las actividades diarias de fabricación. * Coordinar con los departamentos de I+D y Logística para asegurar el flujo adecuado de materias primas y productos terminados. * Optimizar los procesos productivos para mejorar la eficiencia y reducir costes. * Asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos. * Implementar y supervisar controles de calidad en todas las etapas del proceso. * Liderar y gestionar al equipo de operarios de producción. * Coordinar la formación y desarrollo del personal a su cargo. * Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y equipos. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo. * Elaborar informes de producción y eficiencia para la dirección. * Analizar indicadores clave (KPI) y proponer mejoras. Ofrecemos: * Ambiente Laboral: Formarás parte de un equipo que trabaja en un entorno profesional, especializado y dinámico. * Contrato Indefinido. * Horario: Lunes a Jueves 8h a 17h y viernes de 8h a 14h * Beneficios: * Seguro médico privado. * Bonos de productividad. * Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. * Descuentos en productos de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 42.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Comercial de Vehículos de Ocasión B2C - Valencia
¿Tienes experiencia como Comercial de Vehículos de Ocasión? ¿Te gustaría asumir un nuevo reto profesional? Proveemos soluciones de movilidad en treinta y dos sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: reinventar la experiencia del alquiler de vehículos ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, bajo la dirección de la persona responsable del Departamento de Remarketing, seleccionamos comercial que se encargará de gestionar la venta de vehículos de ocasión en nuestra oficina de venta en Valencia. Entre sus funciones principales se encuentran las siguientes: * Asesoramiento y venta al detalle de vehículos usados a clientes particulares * Tareas administrativas relacionadas con la venta de vehículos (contratos de venta, facturas, informes de seguimiento y control, etc.) * Colaboración con el Departamento de Marketing para mantener actualizada la web de venta de vehículos usados y los perfiles en redes sociales. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 600 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato indefinido * Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible. * Días de alquiler gratuitos y tarifas especiales, * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador/a Recepción de Llamadas
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de TARDE de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 7 días del 27/11 al 5/12 en horario de 9 a 15 horas presencial en nuestras oficinas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 13.000€ bruto/año
teleoperador
Montador/Cableador Eléctrico - Jornada Completa - Igorre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si te apasiona el sector de la electricidad y estás interesado en trabajar en un entorno dinámico con una jornada a dos turnos (mañana y tarde),¡Esta oferta te va a interesar!¿Cuál será tu misión como Montador/Cableador Eléctrico?Tu misión será realizar el montaje y cableado de cuadros eléctricos, asegurando su correcta instalación, funcionamiento y cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. El objetivo es garantizar que los cuadros eléctricos se ensamblen de forma precisa y eficiente, contribuyendo al éxito de los proyectos y manteniendo un ambiente de trabajo seguro.¿Por qué trabajar en está empresa?- Oportunidades de Crecimiento: La empresa ofrece formación continua y desarrollo profesional, lo que te permite mejorar tus habilidades y avanzar en tu carrera.- Ambiente Colaborativo: Te unirás a un equipo comprometido que valora la colaboración y el apoyo mutuo, haciendo que el trabajo diario sea motivador y gratificante.¿Qué te hará triunfar en este puesto?- Conocimiento técnico y precisión para garantizar instalaciones eléctricas correctas y funcionales.- Compromiso con la seguridad y calidad para asegurar el cumplimiento de normativas y plazos.¡Haz la diferencia en el sector de la electricidad! Tu oportunidad para brillar está a un clic de distancia,¡Inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
Enginyer Jr d'Organització Industrial

El nostre client es una imporant fàbrica del sector metall que estroba en un moment molt fort de creixement, amb projectes molt importants entre mans i crucials per al bon desenvolupament de la companyia.

Volem reforçar l'equip de planificació amb un/a persona que assumeixí la missió de

crear plans, anàlisi de dades i creació i seguiment de cronogrames, amb l'objectiu d'assegurar que els projectes es compleixin dins dels terminis establerts.

Funcions:

  • Donar suport a l'elaboració de plans de treball, cronogrames per a la producció i ordres de fabricació.
  • Recollir i analitzar dades per optimitzar els processos i facilitar la presa de decisions.
  • Fer seguiment del progrés dels projectes i preparar informes periòdics per identificar possibles desviacions.
  • Mantenir la comunicació amb diferents departaments (com finances, RRHH, logística i producció) per garantir una correcta execució dels plans.
  • Actualitzar i gestionar bases de dades relacionades amb els projectes i la seva planificació.
  • Col·laborar en la identificació de riscos i proposar accions correctives per assegurar l'èxit dels projectes.

Oferim:

  • Incorporació Gener 2025
  • Contractació indefinida i totalment estable en empresa de primer nivell de les rodalies de GIrona
  • Horari partit, flexible. De DL a DJ entrada entre les 8 i les 9 i sortida a partir de les 17:00h. Divendres, fins les 14:00h.
  • Molt bon ambient de feina en un entorn molt col·laboratiu
  • Projecció i creixement professional
  • Salari inicial sobre 30K€.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Delineante Proyectista Eléctrico/a (EPLAN)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector AGUAS como DELINEANTE EPLAN para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO.

Duración del proyecto de 6 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Esquemas desarrollados de cuadros eléctricos de baja tensión con EPLAN P8
  • Esquemas desarrollados de sistemas de control con EPLAN P8
  • Diagramas unifilares y arquitecturas de control con Autocad / Microstation

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
delineante
TÉCNICO/A DE LOGISTICA
¿Eres una persona organizada, con experiencia en departamentos de administración y logística con ganas de formar parte de una empresa estable, con un buen ambiente de trabajo y donde puedas desarrollar tu talento profesional? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Logística.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
logistica
Administrativo/a - Productos Financiación Pública
¡Únete a Diagonal Company! Somos una empresa de referencia especializada en Soluciones BPO y actualmente buscamos un/a administrativo/a apasionado/a por el sector financiero. En este emocionante rol, tus responsabilidades incluirán: * Gestionar convenios con organismos públicos y privados para el desarrollo de nuestros productos. * Tramitar líneas de crédito ICO, asegurando el cumplimiento de todos los requisitos y plazos establecidos. * Establecer y mantener relaciones sólidas con entidades colaboradoras y organismos públicos. * Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y las políticas internas del banco. ¿Qué te ofrecemos? * Una jornada laboral de 40 horas semanales, con un horario atractivo de 8:00 a 15:30 h y hasta las 19:00 h los jueves. * Un contrato indefinido que te brinda estabilidad laboral. * Un salario competitivo de 18,000 euros brutos anuales. * La oportunidad de desenvolverte en un ambiente diverso e inclusivo, ubicado en el Paseo de la Zona Franca 191, Barcelona. Imprescindible: Formación Académica: Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Derecho o áreas afines. Conocimiento de productos de financiación pública. Experiencia con App Sibis **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Ayudante de Camarero/a - A Coruña - 28h

Empresa líder en restauración en Galicia, con más de 20 años de experiencia en el sector, precisa personal para uno de sus restaurantes en A Coruña. Ayudante de camarero/a para servicio de medio día y noche (servicio de sala).
Salario por convenio, contratación de 28h horas semanales. Se busca disponibilidad para refuerzo en fin de semana (viernes noche, dos turnos de sábado y domingo medio día) y disponibilidad para hacer el resto de turnos entre semana.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras ciudades.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

En Norfood, somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contamos con un plan de igualdad que articula todas nuestras acciones en este campo. Apostamos por la igualdad en el empleo y nos gustaría contribuir al talento diverso. Si eres una persona con iniciativa, te gusta el trabajo en equipo y compartes nuestros valores, desarrolla tu carrera profesional con nosotros. ¡Preséntate a esta posición!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Jefe/a de Proyecto - Avilés

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector CRISTALERO como JEFE/A DE PROYECTOS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en AVILÉS.

Proyecto estable.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realizar y supervisar cuando proceda diseño básico y de detalle.
  • Redacción especificaciones técnicas.
  • Supervisión montaje y puesta en marcha de los proyectos.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
project-manager
Coordinador/a de Seguridad y Salud (Industrial) - San Ciprián

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en SAN CIPRIÁN.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Coordinar la aplicación de los principios preventivos.
  • Organizar la cooperación entre empresas.
  • Asegurar el cumplimiento del plan de seguridad del contratista.
  • Solicitar modificar el plan de seguridad y saludo si es necesario y/o pedir anexos al plan de seguridad y salud.
  • Controlar los riesgos concurrentes.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero
Integradors/es Socials Recurs Residencial CAPS DE SETMANA i FESTIUS de 14.30-21h Indefinit

Tens passió per l'esport i per ajudar els altres i t'agrada treballar amb infants i joves?
Vols formar part d'un equip interdisciplinari que ofereix suport integral i acompanyament?
Aquest és el teu lloc!

Al recurs residencial esportiu, acompanyem i supervisem els infants i joves des del seu ingrés fins a la seva retirada, proporcionant una visió integral de les seves necessitats. Ens preocupem pel seu desenvolupament personal, emocional, relacional, educatiu, familiar, nutricional i esportiu. Amb l'ajuda dels nostres professionals, ens assegurem que cada infant i jove rebi l'atenció necessària per créixer i desenvolupar-se en un entorn segur i estimulant.

Què faràs?
· Atenció als usuaris del recurs residencial.
· Control dels espais del centre.
· Acompanyament emocional als infants i joves, fomentant relacions grupals i convivència.
· Suport en la vida diària, treballant hàbits d'higiene i ordre, i acompanyament a cites mèdiques i formacions.
· Promoció de la integració dels infants i joves.
· Disseny i implementació d'activitats de lleure.
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Què oferim?
· Formació continuada: en l'àmbit d'intervenció amb infants i joves. Tindràs accés a formacions especialitzades que et permetran millorar contínuament les teves habilitats i coneixements.
· Desenvolupament professional: per assegurar una visió global i interdisciplinària en el treball amb els infants i joves.
· Horaris i jornades: Horari de 14.30-21. Jornada setmanal de 13h/setmana + festius

Possibilitat d'optar a una vacant de jornada completa en el mateix recurs entre setmana.

· Ambient de treball dinàmic: Uneix-te a un equip compromès amb la integració i el benestar dels infants i joves.
· Treball significatiu: Contribueix positivament a la vida quotidiana dels infants i joves del recurs.
· Contracte: Fix

Si vols formar part d'un equip que treballa amb dedicació i compromís per millorar la vida dels infants i joves, Inscriu-te!!

Aquesta és una oportunitat per marcar una diferència real en la vida de molts infants i joves. T'esperem amb il·lusió!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
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